domingo. 14.07.2024

Banca March inaugura una nueva oficina en el número 1 de la calle Yanguas y Miranda, local 3, 2ª planta de Pamplonta.

Se trata de una oficina temporal mientras la entidad trabaja en la apertura de un centro de negocio a pie de calle, representativo del modelo de negocio diferencial de Banca March. Esta nueva oficina, que se suma a la apertura en Murcia en el mes de junio, se enmarca en las directrices incorporadas en el Plan Trienal 2023-2025 para ampliar la presencia de Banca March en lugares estratégicos.

La apertura de una oficina en Pamplona refuerza el compromiso de Banca March con la región —en la actualidad cuenta con oficinas en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño y Zaragoza— y refuerza su objetivo de convertirse en el principal referente en España en Banca Privada, Banca Patrimonial y asesoramiento a empresas, áreas que presentan crecimientos importantes.

El volumen de negocio de las áreas de Banca Privada y Patrimonial de Banca March avanzó un 21% en términos interanuales y se situó en 25.000 millones de euros a finales de junio, mientras los activos bajo gestión aumentaron un 31%. En Banca de Empresas, donde Banca March ha consolidado su especialización en asesoramiento, con especial foco en las empresas familiares, el número de clientes a junio creció un 5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Ángel Martínez, director general de Banca March y responsable de Banca Comercial y Privada: “Somos una entidad especializada en Banca Privada y asesoramiento a empresas, con especial foco en la empresa familiar y en el binomio empresa-empresario. Con esta nueva apertura, buscamos extender nuestro modelo de negocio diferencial para convertirnos en el banco de referencia en la gestión de patrimonios y en el asesoramiento a empresas familiares y familias empresarias de Navarra.

Martinez aclara que: "De momento, nos hemos instalado en una oficina provisional, pero estamos trabajando para encontrar un emplazamiento definitivo acorde con nuestro modelo de negocio único y no replicable, basado en el liderazgo en solvencia, asesoramiento responsable, solidez reputacional, calidad del servicio, tecnología de asesoramiento y gestión de personas, con los profesionales mejor formados de la banca española”.

Banca March refuerza su expansión territorial abriendo su primera oficina en Pamplona