lunes. 15.04.2024

El catálogo de conectividades de Dingus ofrece a sus clientes hoteleros la integración con EasyJet Holidays, el operador de viajes combinados de EasyJet.

Es el operador turístico de más rápido crecimiento: lanzado en noviembre de 2019, este año ya han sido más de un millón ochocientos mil pasajeros los que han reservado un paquete de vacaciones con ellos. Y para 2024 prevén superar los 2,5 e incluso los 3 millones de viajeros.

Aunque desde sus orígenes hace ahora 4 años venden desde el Reino Unido, recientemente se han lanzado en Suiza con más mercados a seguir, incluyendo Alemania y Francia. La red de EasyJet abarca “37 países, volamos 1.700 rutas al día y nuestra utilización (tanto en venta de paquetes como en porcentaje de asientos) es actualmente solo de 2,5%, por lo que tenemos mucho margen para escalar nuestro negocio y aumentar los ingresos por asiento”, nos explican.

Las claves de la nueva integración de Dingus pasan por Ofrecer vuelo, hotel, equipaje y traslados (opcionales en las ciudades) con la posibilidad de añadir más extras, en más de 5.000 hoteles y 200 destinos.

Además sólo ofrecen paquetes a través de B2C directo y el comercio de viajes. Todas las tarifas de alojamiento e inventario están empaquetadas y no distribuyen sus tarifas individualmente como mayoristas. El 75% de sus clientes reservan en la modalidad de Todo Incluido, y el 75% también en hoteles de 4* o 5*. El 25% de su negocio se realiza a través de agencias de viajes. El 40% de sus ventas son a ciudades, y el 60% a playas.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus. "Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible". aseguran de la empresa".

En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

La mallorquina Dingus ofrece a sus clientes hoteleros la integración tecnológica con...