miércoles. 17.04.2024

El grupo turístico y de viajes Ávoris Corporación Empresarial, cuyas oficinas centrales se encuentran en Palma, ha sido admitido como miembro afiliado de la prestigiosa Organización Mundial del Turismo (OMT).
 

Esta adhesión refuerza la posición de Ávoris en el ámbito internacional y subraya su compromiso continuo con la excelencia en el sector turístico, ha destacado la entidad este miércoles en un comunicado.
 

Ser miembro afiliado de la OMT proporciona a Ávoris el acceso a una plataforma global, reconociendo su liderazgo y su compromiso con las mejores prácticas en el sector turístico, permitiendo a la compañía conectarse y colaborar con líderes del sector turístico de todo el mundo, ampliando su red y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Ávoris podrá participar en discusiones y decisiones que afecten al sector turístico a nivel mundial, lo que le permitirá influir en políticas y tendencias.
 

"Para todos nosotros en Ávoris, unirnos a la Organización Mundial del Turismo como miembro afiliado es un hito de especial relevancia. Esta afiliación es un testimonio de la visión y misión de nuestra compañía", ha afirmado el presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial, Vicente Fenollar.
 

"Siempre hemos creído en el poder del turismo para conectar culturas y enriquecer vidas. Hoy, con el respaldo de la OMT, reforzamos nuestro impulso para llevar adelante nuestra misión y contribuir al desarrollo sostenible y responsable del turismo a nivel global", ha aseverado.

La mallorquina Ávoris, nuevo miembro de la Organización Mundial del Turismo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad