viernes. 21.06.2024

El turoperador especializado en el destino Islandia Travel·land ha llegado a un acuerdo para integrarse en Ávoris Corporación Empresarial desde el 1 de enero.
 

Con esta incorporación, Ávoris cuenta con un nuevo operador especializado con experiencia en el destino de Islandia, donde es una referencia para el mercado español, ha informado el grupo mallorquín en un comunicado.
 

Desde 2014, Travel.land se ha caracterizado por el servicio, personalización y operativa exclusiva a la medida de cada cliente, con un equipo de profesionales altamente especializados que se mantendrá tras la integración en Ávoris, al incorporarse la plantilla del turoperador a la corporación, lo que garantiza el mantenimiento de las relaciones comerciales con las agencias tal como se venían dando.
 

Tras la incorporación, la programación 2024 de Travel.land se mantiene como estaba ya diseñada tanto en contratación, como producto, guías y servicio. Esto incluye los canales de comunicación, que tampoco varían.
 

Con esta incorporación, Ávoris complementa su programación con una completa programación a Islandia y con una estructura de personal altamente especializado en la concepción y comercialización de este país, y de la que Travel.land es líder en Cataluña.
 

Sobre el turoperador, el director general de turoperación de Ávoris, Javier Castillo, ha destacado "su conocimiento experto de Islandia, así como su exclusiva operativa", que complementa la oferta de Ávoris a los países nórdicos y "abre la posibilidad de realizar acciones de mayor alcance para dar a conocer este destino a los clientes”.

 

El consejero delegado de Travel.land, Gerard Espada, ha comentado que la integración “es un gran paso" porque "significa una consolidación del proyecto Travel.land, pudiendo crecer a nivel nacional bajo la tutela del grupo turístico número uno de España”.

La mallorquina Ávoris integra al turoperador especialista en Islandia Travel·land
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad