martes. 29.11.2022
INDUSTRIA

Majorica presenta en su primera convención interna los cimientos de su nueva estrategia empresarial

En 2021, la emblemática marca fue adquirida por Majolaperla para reorientar la estrategia de negocio
undefined


Majorica, la marca de moda mallorquina referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, ha celebrado una convención en su sede de Mallorca para presentar a los más de 200 trabajadores.

El acontecimiento ha servido para dar a conocer los ejes estratégicos de la marca por los próximos años y descubrir las novedades que la marca pondrá en marcha próximamente.

En 2021, Majolaperla se hizo con la propiedad de la histórica compañía mallorquina y después de este año de adaptación, Majorica ha ido consolidando las nuevas bases en las cuales se fundamentará la actividad de la empresa en los próximos años.

El proyecto empresarial concebido por la nueva propiedad y el equipo directivo que encabeza la marca, siempre ha sido orientado a recuperar la viabilidad de la compañía y reflotar una marca histórica como la de Majorica, manteniendo la esencia mallorquina que caracteriza a la empresa y recuperando el posicionamiento en el mercado.


Desde sus inicios, Majorica ha sido una empresa destacada a la industria de la joyería con el objetivo de conseguir reproducir la perfección de las perlas naturales. Por eso, la compañía ha querido juntar sus trabajadores en Manacor, suyo la compañía, y preparar dos jornadas en las que poder cohesionar a todo el equipo y presentar a la Nueva Majorica.

Durante la primera jornada, los trabajadores de todos los departamentos, desde recursos humanos, pasando por el financiero, personal de fábrica, equipos de venta, hasta el equipo de marketing, han podido disfrutar de actividades de Team Building al aire libre, que sirvieron para descubrir las novedades de la compañía desde un ángulo creativo y singular.

La misión que se perseguía con estas prácticas no era más que construir relaciones interpersonales de valor, conocerse de una manera más próxima, cooperar en equipo sobre un mismo objetivo y crear un sentimiento de pertenencia para hacer frente esta nueva etapa unidos y cohesionados.

Después de estas actividades y llegada la noche, los asistentes a la convención pudieron disfrutar de una cena de gala en el restaurante Su Gruta Nueva de Oporto Cristo. Durante la mañana de hoy, el equipo directivo de la compañía ha presentado los ejes estratégicos de Majorica con presentaciones personalizadas a cada uno de los departamentos de la compañía.

El nuevo proyecto que emprende la marca, pasa para reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, pero siempre desde la experiencia que otorga los más de 130 años de historia en el mercado de las joyas y la creatividad que demandan las nuevas generaciones.

Majorica presenta en su primera convención interna los cimientos de su nueva estrategia...
Comentarios