domingo. 29.01.2023
TECNOLOGÍA

Lowi se suma a los bonos digitales de conectividad para colectivos vulnerables en Baleares

El bono de conectividad digital consiste en una subvención para la contratación de internet en casa, para clientes que pertenezcan a alguno de los colectivos vulnerables definidos por las Comunidades
undefined

Lowi ha recibido autorización por parte del Govern de Illes Balears como Operador Colaborador para la participación en el proyecto de Bono Digital de Conectividad para Colectivos Vulnerables. Los ciudadanos que pertenezcan a alguno de estos colectivos ya pueden solicitar dicha subvención al gobierno autonómico y contratar a continuación su Fibra con Lowi.

El proyecto tiene una inversión en las islas de más de 350.000 de euros y un total de 1.464 ciudadanos de Illes Balears podrían acogerse a esta iniciativa, para beneficiarse de una subvención de hasta 240€/mes durante 12 meses. Actualmente, Lowi es el único operador autorizado en la región para solicitar esta ayuda.  

El proceso para solicitar el bono digital es el siguiente. El cliente debe en primer lugar confirmar en la sede electrónica del Govern de Illes Balears que puede ser beneficiario del Bono Digital y solicitarlo. Será el gobierno autonómico el que le conceda la subvención.

Tras la concesión por parte del Govern, el cliente puede contactar con el operador que elija, de entre los que colaboran en el programa. Para hacerlo con Lowi, puede llamar al teléfono 956 920 585 o en el correo [email protected] y solicitar el alta del producto de Fibra o Móvil+Fibra que desee.

Con esta iniciativa, Lowi vuelve a demostrar su intención de ser una compañía de telecomunicaciones empática y comprometida con sus clientes. 

Lowi se suma a los bonos digitales de conectividad para colectivos vulnerables en Baleares
Comentarios