lunes. 22.07.2024

La agencia de viajes online Logitravel.com nos invita a disfrutar del verano al máximo con su nueva campaña ‘lo inteligente es irse de vacaciones’. Con una clara referencia a la inteligencia artificial que está experimentando un gran auge en este último año, la agencia de viajes hace un guiño para que dejemos trabajar a la inteligencia artificial este verano mientras nosotros disfrutamos de unas merecidas vacaciones.

Según Joan Balaguer, Director General de Logitravel.com ‘Con un toque de humor queremos animar a nuestros clientes a irse de vacaciones este verano, para que disfruten de estos pequeños placeres de la vida que nos pertenecen a los humanos.’ Con el mensaje

‘Si las inteligencias artificiales no necesitan vacaciones. Perfecto, nos vamos nosotros’ en Logitravel están anunciando desde estancias de hotel en la costa española, a paquetes vacacionales a las islas Baleares, Canarias o Caribe, cruceros por el Méditerráneo y grandes viajes a Tailandia o Cuba. La agencia de viajes online ofrece un amplio abanico de propuestas y destinos para recorrer este verano.

La campaña estará activa hasta el próximo 17 de julio en los mercados de España, Portugal, Italia y Francia, en diferentes formatos. Se está emitiendo su spot en Youtube y medios de video on demand, así como anuncios en prensa, radio, redes sociales y display. Han participado en la elaboración de la campaña Disset Consultors.

 

Logitravel hace un guiño a la inteligencia artificial en su campaña de verano