martes. 06.06.2023
SERVICIOS

Lidl supera los 170.000 registros de usuarios de su app en Baleares

Los establecimientos de Marratxí, Inca y Sant Antoni de Portmany los que mayor penetración logran a través de esta app de ventajas y servicios exclusivos Lidl Plus

Lidl continúa adelante en su estrategia por conectar cada vez más con sus clientes en el entorno digital. Tras lanzarse de forma progresiva a finales de 2018 y completar su despliegue en todas sus tiendas en España a mediados de 2019, la cadena de supermercados ha logrado superar en 2023 los cinco millones de usuarios registrados en su app de ventajas y servicios exclusivos Lidl Plus.

Este hito es fruto de la creciente confianza de sus clientes a la hora de ahorrar, ya que a través del móvil disponen de promociones adicionales a las ya existentes en puntos de venta.

Los más de cinco millones de usuarios de Lidl Plus en el país pueden acceder a múltiples opciones de ahorro para realizar sus compras: desde cupones descuento hasta ofertas personalizadas –ambas disponibles periódicamente, pudiendo canjearse en caja una vez activadas–, pasando por beneficios con terceros –con precios especiales en carburantes.

A diferencia de otras soluciones del mercado, Lidl Plus es una app cuyas prestaciones no están vinculadas a una tarjeta física –encontrándose solo a través del móvil–. Ello la convierte en el primer programa de fidelización 100% digital del sector de la distribución en España y en todo un canal de comunicación online donde interactuar con sus usuarios de forma más directa, personalizada y cercana, en línea con las últimas tendencias de consumo y la estrategia omnicanal que Lidl lleva años impulsando como empresa. 

Entre las prestaciones que a día de hoy integra Lidl Plus, destacan el servicio exclusivo Lidl Pay –un sistema de pago móvil totalmente seguro que permite completar el proceso de compra desde la propia app, facilitando así al máximo el cobro en caja a sus usuarios– además de funcionalidades como el e-ticket –que posibilita contar solo con el recibo de compra digital, renunciando por tanto a imprimirlo por defecto– o el folleto digital –gracias al que pueden consultarse las promociones vigentes en cualquier momento y lugar–.

Como resultado, Lidl Plus ha sido reconocida como una de las 20 apps con mayor tasa de crecimiento en España en 2022 según el último índice SFIx de Smartme Analytics.

“En un contexto como el actual, Lidl Plus permite a muchos clientes no solo lograr un ahorro aún mayor en su cesta de la compra, sino hacerlo con ofertas mucho más adaptadas a sus necesidades particulares”, comenta el director del área de Clientes de Lidl España, Antonio Alarcón, quien añade que “estamos muy agradecidos a nuestros clientes por demostrarnos con hechos que apuestan por nuestra app y seguiremos trabajando para devolverles toda esta confianza, incorporando nuevas ventajas y mejorando así su experiencia de compra”.

Precisamente para celebrar que Lidl Plus ha superado los cinco millones de usuarios en España, la cadena de supermercados organiza su ‘Gran Sorteo’ a lo largo de este mes. Por cada 10€ de compra en tienda, éstos consiguen una participación que deben enviar para optar a premios que van desde los 25.000 cada semana hasta un gran premio final valorado en 100.000€.

Lidl Plus también está teniendo una gran aceptación entre sus usuarios en Baleares, donde completó su despliegue a principios de 2019: unos 170.000 registros ya corresponden a esta región, siendo los establecimientos de Marratxí, Inca y Sant Antoni de Portmany los que mayor penetración logran a través de esta app.

Lidl supera los 170.000 registros de usuarios de su app en Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad