sábado. 20.04.2024

El establecimiento hotelero de la cadena mallorquina Blau Hotels, Blau Punta Reina, en Cala Mandia, situado en la zona oriental de Mallorca, abre sus puertas este próximo viernes, 31 de marzo, con unas previsiones muy optimistas de cara a Semana Santa y a la temporada estival.

Así, para esta Semana Santa, desde el hotel Blau Punta Reina esperan una alta ocupación de turista nacional y, principalmente, residente en Baleares, mientras que el establecimiento hotelero se convierte en destino favorito para el turista británico, alemán y francés que viaja en pareja para los primeros meses de la temporada, y para un target familiar para los meses de verano.

Para la directora Comercial de Blau Hotels, Marga Alemany, las previsiones son “de una excelente temporada turística, con cifras cercanas a las de 2019, pero queremos ser cautos dadas las circunstancias sociopolíticas y económicas que acontecen en Europa”.

Además, el fin de semana del 31 de marzo, celebrando su apertura, el hotel organiza un evento de baile latino para toda la familia con workshops tanto para adultos como para los más pequeños.

Sobre Blau Punta Reina Cala Mandia

Ubicado entre las playas de Cala Mandia y Cala Estany d’en Mas, el Blau Punta Reina de Cala Mandia es un resort de 90.000 m² que ofrece la oportunidad a sus clientes de alojarse en confortables habitaciones y completos apartamentos para vivir unos días únicos con todos los servicios.

La oferta de servicios para adultos es completa: 3 restaurantes (Buffet Voramar, La Finca y Bolzano Pizzería), snack bar y bar, 3 piscinas exteriores, internet wifi gratis (Blau Amigo), programa de animación, actividades deportivas, pista polivalente, transfer al aeropuerto (€), 40.000 m² de jardines, además de una zona spa dotada de hammam, Jacuzzi, masajes, gimnasio y sauna.

Los niños también son protagonistas en el resort familiar Blau Punta Reina Cala Mandia, con todo tipo de propuestas. El establecimiento hotelero cuenta con un equipo de monitores profesional e instalaciones como parque infantil, zona de juegos, club infantil, actividades variadas y Splash Pool con toboganes.

El Blau Punta Reina propone unas vacaciones perfectas en un resort en Cala Mandia, pensado para familias con niños que quieren disfrutar del deporte, de la gastronomía, de la diversión y del descanso en una de las mejores zonas de Mallorca.

El hotel Blau Punta Reina inaugura temporada con una alta ocupación de turista nacional...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad