lunes. 22.07.2024

La empresa Jet2 ofrece 23 puestos de trabajo como agente de rampa en el Aeropuerto de Palma. Con este objetivo, a través del SOIB, ha lanzado una confocatoria laboral que está abierta hasta el 30 de julio. Para realizar la inscripción y encontrar información ampliada se puede hacer clic aquí.

 

La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de prórroga y turnos rotativos de lunes a domingo de tarde, mañana y noche. Se trataría de un contrato base con jornada parcial variable de 20 horas semanales y un salario según V convenio del sector de servicios de tierra.

 

Entre los requisitos que se piden a los candidatos figura tener una ersonalidad amigable, con una verdadera pasión por brindar una excelente experiencia de servicio al cliente, así como excelentes habilidades de comunicación en castellano con la capacidad de evaluar situaciones de forma rápida y precisa y la habilidad de adaptarse a un entorno siempre cambiante.

 

También se requiere saber trabajar en equipo con una actitud flexible y positiva y Experiencia en entornos de trabajo manuales y operacionales con la habilidad de seguir instrucciones precisas, además de disponer de permiso de conducir B1.

 

Si te preseleccionan, la empresa te contactará para continuar con el proceso de selección (entrevista personal).

JET2 ofrece 23 puestos de trabajo de agentes de rampa para el aeropuerto de Palma