domingo. 23.06.2024

IB-RED se incorpora como patrocinador a la carrera nocturna solidaria SER RUNNER que organiza el ayuntamiento de Palma junto con la Cadena SER.

La empresa pollensina de telecomunicaciones pasa a formar parte del grupo de conocidas y prestigiosas marcas que llevan años confiando en esta iniciativa deportiva solidaria como es Caixabank, Coca-Cola, Viva hoteles o Autovidal en una prueba en la que el pasado año particiaron más de 1.200 corredores.

IB-RED apoya este evento solidario cuya recaudación ira para las entidades sociales Asnimo, Mater y Fundación Amaranta.

Desde la empresa, Juan Ochogavía, director de expansión, comentan que "el hecho de ser una empresa balear, nacida en Pollença, hace que ib-red sienta un fuerte compromiso ético y de unión con la sociedad balear".

De la misma manera desde ib-red señalan que "Uno de los valores que nos caracteriza es el fuerte compromiso con nuestros usuarios y la sociedad. Este es el motivo de apoyar acciones destinadas a generar un beneficio social”

De hecho, esta colaboración se une a otras que la empresa tiene en marcha con el fin de apoyar a las asociaciones sociales sin ánimo de lucro de Baleares como es el plan de ayudas a entidades sociales. En virtud de este plan IB-RED realiza un descuentos de hasta un 100% en materia de telecomunicaciones a asociaciones sociales sin animo de lucro.

IB-RED se une como colaborador a la carrera nocturna solidaria que organiza el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad