miércoles. 28.02.2024

En el marco del XIX Congreso de Hoteleros Españoles (CEHAT) la hotelera mallorquina Garden Hotels ha sido distinguida con el premio RSC Hotelera en la categoría Económica por su estrategia en economía circular y sostenibilidad.

Los premios se otorgan con un carácter bienal durante el encuentro que celebra la patronal hotelera y tienen el objetivo de poder distinguir a las mejores prácticas, proyectos e iniciativas en el ámbito de RSC de los hoteles y cadenas españolas.

Según Garden "ser pioneros desde 1986 en unos valores y prácticas que han supuesto un compromiso con la economía circular y sostenibilidad, una revitalización de la agricultura y ganadería ecológica de Mallorca, la producción de compost orgánico o la reciente incorporación del programa Circular FP han sido los pilares para la presentación y reconocimiento de la candidatura.

“Esta distinción que recibimos a nivel nacional supone un brillante broche para cerrar el 2023 y nos anima a seguir trabajando e innovando para llevar a nuestros equipos, empresas del sector y otros grupos de interés, nuevas prácticas en economía circular y sostenibilidad que permitan a la industria turística ser referente de la economía española en esta materia. ” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta  gastronómicanacional e internacional.

La hotelera mallorquina Garden Hotels ganadora de los premios RSC hotelera