miércoles. 29.05.2024

Si estas biuscando la manera perfecta de relajarte y desconectar el hotel El Vicenç de la Mar, en el norte de la isla, ubicado en la idílica cala de Sant Vicenç tiene un plan perfecto.

El establecimiento invita a embarcarte a disfrutar de la experiencia de spa y cena con menú degustación en el restaurante El Vicenç. Después de disfrutar de relax y desconexión en el spa, ¿por qué no darse un capricho con un exquisito menú degustación?

Santi Taura y su equipo, han elaborado un menú degustación con deliciosos platos, y con los ingredientes más frescos de proveedores locales.

En su tentador menú hay algo para todos los gustos, desde una crema y croqueta del día, pan de masa madre con algarroba y AOVE, dos aperitivos, dos entrantes, un pescado, carne, postre, y para terminar petit fours.

Esto y más podrás disfrutar en el restaurante El Vicenç, con una vista incomparable al mar mediterráneo a la hora del atardecer.

Con esta oferta especial, podrás deleitar todos tus sentidos en un cómoda y exclusiva experiencia. No te lo pierdas, reserva para acceder a su spa y disfrutar de un menú degustación especial a un precio inmejorable, 75€ por persona (bebidas no incluidas).

Para obtener más información sobre las ventajas de esta oferta especial por tiempo limitado: del 14 al 31 de mayo 2023. Acceso al spa a partir de las 16h, reservas en el restaurante a partir de las 19:30h, de lunes a domingo. Para más información y reservas se puede llamar al 871 110 392.

El hotel El Vicenç de la Mar lanza un paquete de Spa y gastronomía de la mano de Santi...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad