sábado. 20.07.2024

El Hotel el Vicenç de la Mar, ubicado en Cala Sant Vicenç, reabre sus puertas de cara a la próxima temporada alta. El establecimiento de cinco estrellas Only Adults (+12), que forma parte del grupo Mallorca Ç Collection, afronta su segunda temporada con el reto de consolidar su oferta de alta calidad pensada para un cliente selecto que busca paisaje, tranquilidad y un alto nivel de servicios y atención.

El hotel ofrece 30 habitaciones dobles, cuatro Suites y una Suite Penthouse decoradas en un estilo mediterráneo con un diseño fresco e innovador, balcón privado y algunas de ellas con acceso a piscina privada o piscina swim up compartida con vistas al mar.

En el hotel uno de los aspectos que más sobresalen es el diseño. El creador de esta atmósfera, Magnus Ehrland,quiere que los huéspedes experimenten un viaje al pasado, aunque en un contexto completamente novedoso y con un diseño íntegramente diferente al estilo mediterráneo habitual.

Una de las zonas que marcan el hotel es el rooftop de 380m2 que está dividido en tres diferentes zonas, la zona de Bar dónde disfrutar de cócteles de autor o snacks, la zona de piscina de 75 m2 con solarium, hamacas y sombrillas de diseño, y el espacio gastronómico a la carta de Restaurant El Vicenç. De hecho la gastronomía es otro de argumentos con más fuerza gracias al trabajo del conocido chef Santi Taura Santi Taura y su todo su equipo.

Así se encuentra el Restaurant El Vicenç, la nueva propuesta de Taura dónde se puede conocer la cocina basada en el producto local y de temporada, pero sin renunciar a otros productos que la enriquecen y la hacen única.

Esta oferta se complementa con el bistró U Mayol, ubicado en la planta baja del hotel y que abre los mediodias. En este local Santi Taura apuesta por una cocina muy marinera en la que destaca el producto, los arroces, y los pescados a la brasa.

Además el Hotel dispone de una zona de spa completísima y una estación de servicio a los ciclistas e incluso una sala de cine exclusiva para 24 personas.

El Vicenç de la Mar busca consolidarse como un hotel de referencia en la zona norte de Mallorca tras la gran acogida de su hotel hermano, El Llorenç Parc de la Mar, ubicado en el barrio de la Calatrava de Palma y en el cual destaca la presencia del restaurante DINS Santi Taura galardonado con estrella michelin y 2 soles Repsol.

El Hotel El Vicenç de la Mar, en Cala Sant Vicenç, abre sus puertas de cara a la...