domingo. 26.05.2024

El hotel rural Predi Son Jaumell, , es uno de los primeros establecimientos hoteleros de España en recibir una de las Llaves que la prestigiosa Guía Michelin otorga a establecimientos de nuestro país en reconocimiento a las experiencias únicas que los clientes pueden disfrutar en ellos.

La selecta gastronomía constituye uno de los puntos fuertes de Predi Son Jaumell y un valor que ha contribuido a la obtención de este sello de calidad. Pero hay muchos otros aspectos que valora la Guía en su incursión en el terreno de la hospitalidad, con la finalidad de premiar a aquellos hoteles que “por su singularidad ofrecen al cliente experiencias únicas y recuerdos memorables”, según las palabras de su director internacional, Gwendal Poullennec.

La arquitectura y diseño de interiores; la calidad y coherencia del servicio; la personalidad y carácter general; la relación calidad-precio; y la contribución significativa a la experiencia del huésped son las 5 categorías que puntúan para la obtención de una Llave Michelín.

Por su parte, Predi Son Jaumell hotel rural, además de la gastronomía del chef Andreu Genestra y su equipo -quienes se valen de productos frescos y locales además de las cosechas de su propio huerto-, ofrece a sus huéspedes un auténtico remanso de paz que rememora los tiempos en los que constituía el refugio del Rey Jaume II de Aragón. Este emblemático agroturismo, que ocupa unas casas del siglo XIV, se ubica en una finca histórica de Capdepera rodeada de encinas milenarias.

En Predi Son Jaumell, situado al noreste de la isla e inmerso en la naturaleza del entorno rural de Mallorca, se produce un encuentro de la tradición y la cultura ancestral con la modernidad, el confort y la sostenibilidad. Esta simbiosis convierte a Predi Son Jaumell en un establecimiento único y ha hecho posible la obtención del galardón por parte de la prestigiosa firma internacional.

El hotel rural Predi Son Jaumell, gestionado comercialmente por Hotels VIVA, obtiene...