jueves. 18.07.2024

El Hotel Four Seasons Resort Mallorca at Formentor organizará el próximo 27 de febrero, entre las 9h y 14h y entre 15:30 y 18:30, un talent day con el objetivo de completar las contrataciones previas a la inauguración del establecimiento hotelero, prevista para la temporada de verano de 2024.

Esta jornada se organiza en colaboración con el SOIB. La información sobre los diferentes puestos de trabajo se pueden hacer en esta web en donde también se pueden tramitar las inscripciones hasta el 18 de febrero.

Esta jornada de captación de los futuros trabajadores del emblemático hotel tendrá lugar en la sede de la Fundación Rotger Villalonga, ubicada en la calle Philip Newman, 13 de Pollença.

Los interesados podrán informarse sobre las vacantes posteadas y preinscribirse a través de la web del SOIB o presentarse directamente en la Fundación Rotger Villalonga con su currículum vitae actualizado e impreso.

Los candidatos pasarán por diferentes rondas de entrevistas, en las que se valorará su formación, aptitudes y experiencia profesional.

En concreto el hotel ofrece diferentes perfiles profesionales: personal para pastelería (pastelero/a, jefe/a de partida de pastelería, ayudante/a de pastelería), host/hostess, sommelier y ayudante de sommelier, jefe/a de partida, camarero/a de bar (barista), camarero/a y ayudante de camarero/a, jefe/a de rango, cocinero/a y ayudante de cocina, supervisor/a de pisos, valet (mozo/a de habitaciones), botones (mozo/a de equipajes), camarero/a de pisos, supervisor/a de servicios de habitaciones (Room Service), supervisor/a de seguridad, agente de reserves, agente de call center, supervisor/a de servicios al cliente, supervisor/a de reservas, freganchín/a (marmitón) y supervisor/a de office, coordinador/a de ventas, coordinador/a de eventos, coordinador/a de relaciones públicas, conserje, sous chef, panadero/a, recepcionista, manager de recepción turno de noche, coordinador/a de operarios/as de mantenimiento, pintor/a, jardinero/a, limpiador/a de turno de noche y auxiliar de cocina.

Este primer talent day tendrá lugar en el mismo municipio de Pollença debido a la voluntad de priorizar a los habitantes de la localidad como próximos empleados del establecimiento. Jornadas similares a la del día 27 de febrero se desarrollarán posteriormente en diferentes ubicaciones de Mallorca. La intención de la propiedad del hotel es consolidar una plantilla laboral total cercana a los 350 trabajadores.

El Hotel Four Seasons Formentor organiza una 'convocatoria de talentos' para empezar a...