sábado. 22.06.2024

El primer hotel de la cadena, Copaiba by Honne Hotels, situado en Playa de Palma, ya está en marcha después de su inauguración.

En el evento se reunieron más de 150 personas del sector para celebrar el nacimiento de la nueva marca Honne Hotels.

Directivos, agencias, proveedores, influencers y medios de comunicación disfrutaron de la velada bajo la degustación del catering con diferentes platos con productos locales y de Km 0, siguiendo con la misma línea que ofrece el Brunch Unlimited del hotel. Así como actuaciones de música en vivo y Soft DJ Sessions.

“Si bien todo está ya inventado, hemos podido hacer un producto diferente, con alma propia. Honne Hotels nace de la ilusión que tenía el equipo por ver hasta dónde podíamos llegar, pero también porque mi prima se dejó unos botes de aceites esenciales en su mesa, y entre ellos, el Copaiba. Así fue como empezó todo”, afirma Juan Colom, COO de la marca.

La nueva cadena hotelera se caracteriza por apostar por el turismo sostenible y por un compromiso total con el medio ambiente. Empresas implicadas y certificadas con sellos de sostenibilidad forman parte del proyecto, desde el desarrollo de la reforma hasta la parte operativa diaria del hotel. Copaiba by Honne Hotels cuenta con una inversión de 3,5 M de euros.

Se caracteriza por ser sostenible, diferente, moderno, decorado con el más puro estilo mediterráneo y con máxima conectividad a Internet. Consta de una gran variedad de instalaciones tales como cinco tipos de habitaciones, gimnasio 24 horas, sala para bicicletas, piscina, espacios abiertos, zonas chill out, vending y coworking.

Su público objetivo es aquel cliente que busca la autonomía durante sus estancias fuera del hogar, con libertad de horarios y estar conectado a la red. Por ese motivo, el hotel ofrece la última tendencia en Brunch Unlimited de 8:00 a 13:30 h con servicio de live cooking, productos locales variados, saludables, de calidad y todo tipo de bebidas como zumos, aguas detox, infusiones y cafés para que el huésped pueda acceder al restaurante tantas veces como lo desee.

El cliente local puede disfrutar del Brunch Unlimited y las instalaciones durante el día mediante un day pass y experiencias similares. “Estamos muy ilusionados de poder compartir este proyecto con vosotros. Ahora sois parte de nuestra Honne Tribe”. Copaiba by Honne Hotels es el primero de muchos otros que están por venir”, afirma Bernat Matemales, CCO.

“Estamos muy agradecidos del buen feedback sobre la marca, la organización de hoy y de nuestra forma de trabajar. Dijimos que teníamos un sueño en el que salías tú y ahora lo hacemos realidad. Para llevar a cabo este tipo de proyectos e intentar diferenciarte del resto, no es posible sin un buen equipo de trabajo. Estamos muy orgullosos de nuestro Honne Team. Solo de esta manera es posible el éxito”, declara Carla Caballero, Coordinadora de Comunicación y Marketing de la marca

Honne Hotels inaugura su primer hotel con la última tendencia en 'Brunch unlimited' de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad