miércoles. 29.05.2024

Bankinter ha puesto en marcha desde este fin de semana una nueva campaña de publicidad con la que busca poner en valor la aportación del banco al progreso de la sociedad, destacando algunos de los valores diferenciales de la entidad y su solidez en el actual entorno de incertidumbre: solvencia, eficiencia, sostenibilidad, así como su contribución a la creación de empleo.

Con el título de 'Una historia de progreso', la nueva propuesta publicitaria de Bankinter utiliza una imagen visual muy cuidada, una música pegadiza y una letra con un mensaje muy potente a través de la cual se hace un recorrido por la historia de España en el que se muestra cómo hemos progresado como sociedad.

La entidad mantiene el planteamiento conceptual de “El banco que ve el dinero como lo ves tú”, ya utilizado en anteriores campañas, así como la utilización de billetes y monedas de España como hilo conductor de una historia sugerente que abarca desde 1492 hasta nuestros días, para concluir con una definición de lo que significa el progreso: que el que venga detrás tenga un poco más y no menos. 

La campaña ha dado comienzo este domingo 7 de mayo, en su primera fase, con un spot de televisión de 180 segundos de duración y, adicionalmente, con un vídeo online en emplazamientos como YouTube, Amazon Prime y Twitch, así como una campaña digital (banners y redes sociales) para aumentar su alcance y reforzar la captación. Y posteriormente, contará con presencia en otro tipo de soportes como prensa, radio e incluso cine.

La campaña tendrá, en una primera fase, un enfoque basado en conceptos y mensajes corporativos, para desarrollar después, en fases sucesivas, una mirada más comercial en la que se comunicarán las novedades de las cuentas remuneradas del banco y las diferentes propuestas para los clientes empresas.

Bankinter ha contado, una vez más, para esta campaña con la colaboración de la agencia Sioux meet Cyranos, como agencia creativa y de Havas, como agencia de medios.

En definitiva, con esta nueva campaña, enfocada de nuevo a un público generalista, Bankinter espera trasladar un mensaje de solidez como banco y de confianza en la sociedad en un entorno cargado de incertidumbres.

'Una historia de progreso' la nueva campaña de Bankinter para reafirmar el compromiso...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad