jueves. 29.02.2024

Las perspectivas para el turismo en la temporada de verano en España son "especialmente positivas" y mantienen la previsión de que "por lo menos" se igualen las cifras de la temporada de 2019, que fue "un gran año", según las estimaciones del grupo Hipotels.
 

El grupo prevé que se superen las 2,7 millones de estancias que en 2022 atendieron en sus hoteles de Mallorca, Andalucía y Canarias.

Gabriel Bover, director de Hipotels Hotels & Resorts Andalucía, y Dusan Ocepek, director comercial de Hipotels Hotels & Resorts Andalucía, han ofrecido estas perspectivas este viernes en la presentación de la renovación del interiorismo de su hotel de 5 estrellas Hipotels Barrosa Palace, al que consideran un "emblema" de la compañía en Andalucía.
 

La sostenibilidad, un factor cada vez más demandado por los clientes de los hoteles, es uno de los objetivos en los que trabaja la cadena.
 

En el contexto de sequía, sus hoteles han incluido mejoras para la racionalización del agua en las habitaciones, decorado sus jardines con especies autóctonas que requieren un mínimo consumo de agua e incluido sistemas de regeneración del agua para su uso en el riego.
 

En Hipotels Barrosa Palace se han instalado placas fotovoltaicas que pueden abastecer un 30 por ciento del consumo energético del establecimiento, sistemas de iluminación led y mejorado la eficiencia de los sistemas de climatización.

La mallorquina Hipotels preve una temporada "especialmente positiva" este verano