viernes. 21.06.2024

Grupo Iberostar, referente internacional por su modelo de turismo responsable, ha sido galardonado con los premios Beyond Luxury Awards por la conciencia ecológica de su modelo de turismo responsable y su compromiso por la sostenibilidad en el respeto al medioambiente y los océanos.

Estos premios, que se conceden a la industria hotelera de lujo de la península ibérica, han sido fallados por un jurado formado por profesionales vinculados al sector que han reconocido la promoción del turismo responsable de Iberostar, centrada en el cuidado de las personas y del entorno, como la propuesta ecológica más completa y eficiente en la categoría Best Eco-Conscious Hotel Group 2023.

Con la sostenibilidad como motor, Grupo Iberostar sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y refleja el compromiso específico de la compañía con el medioambiente y los océanos a través del movimiento pionero Wave of Change.

Esta iniciativa, nacida en 2017, ha inspirado la ambiciosa Agenda 2030 propia de Iberostar para evitar el envío de residuos a vertederos en 2025, ser 100% responsable en la cadena de suministro de productos del mar en 2025, alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono en 2030 y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles.

El acto de entrega de los premios, celebrado en Mallorca, contó con la presencia de 80 representantes de los mejores hoteles de cinco estrellas y cinco estrellas Gran Lujo de la península ibérica, entre premiados y nominados en cada una de las 21 categorías. 

Grupo Iberostar recibe el premio Beyond Luxury Awards 2023 a la mejor hotelera con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad