domingo. 28.04.2024

Impulsa Balears cuenta con un nuevo actor entre su masa crítica de patronos, Grup Orell, que, gracias a su liderazgo en el sector de la madera, permitirá desarrollar nuevas vías de conocimiento y creación de valor compartido en la región.

Orell es una empresa familiar especializada en la carpintería de madera que fue fundada en el año 1988. La compañía, con sede en Manacor (Mallorca), aprovecha las bases de conocimiento de la tradición de la ebanistería de la zona para producir productos de una elevada diferenciación gracias al diseño, la especialización, el servicio de venta y la distribución. En este quehacer, la apuesta de la compañía por la tecnología y la innovación permite ofrecer un amplio abanico de soluciones de cerramientos para hogares y empresas, que se encuentran a la vanguardia del sector.

Actualmente, cuenta con un equipo profesional y competitivo capaz de elaborar estrategias acordes con el mercado y garantizar una producción eficaz y de máxima calidad.

Con esta incorporación, Impulsa , refuerza su masa crítica de entidades especializadas en las distintas ramas del sector industrial con potencial para impulsar la competitividad global de Balears. Y es que, en palabras del consejero delegado de Grup Orell, Miquel Jaume, “apostamos por fusionar los valores tradicionales de los maestros carpinteros con la vanguardia tecnológica para lograr un producto natural, innovador y exclusivo. En Impulsa Balears encontramos el conocimiento y los espacios de colaboración necesarios para mejorar la competitividad empresarial y favorecer, así, el desarrollo económico del archipiélago”.

Grup Orell se incorpora al Patronato de Impulsa Balears