jueves. 25.07.2024

Gesvalt, compañía de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha nombrado a Ricardo Maldonado como su nuevo director territorial de Levante y Baleares. De esta forma, la compañía refuerza su apuesta por la capilaridad regional en todo el territorio español, enfocándose especialmente en los territorios del arco mediterráneo, donde cuenta con una importante presencia histórica.

Ricardo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría inmobiliaria y en la dirección económico-financiera de compañías, siendo por tanto un profesional multidisciplinar con una gran visión estratégica corporativa que cubrirá con garantías el amplio abanico de servicios que Gesvalt ofrece a sus clientes.

Dentro de su recorrido profesional, destacan sus logros comerciales tanto en la valoración y consultoría inmobiliaria como en la comercialización de activos inmobiliarios durante su etapa profesional en Tinsa y en CBRE.

Como director financiero ha liderado procesos de Due Diligence en la adquisición de compañías industriales por parte del familiy office del Grupo Zriser. Asimismo, cuenta con una gran experiencia en la formación académica y en el asesoramiento económico-financiero de startups.

Según Sandra Daza, directora general de Gesvalt, “la incorporación de Ricardo es un nuevo paso adelante en el objetivo de la compañía en aproximarnos todavía más a nuestros clientes para ofrecerles un servicio de 360º que incluya no solo servicios de consultoría inmobiliaria, sino de asesoría-corporativo-financiera. Su conocimiento del mercado de Levante y Baleares, donde contamos con cuatro oficinas, sumado a su experiencia en estas áreas lo convierten en el líder ideal de nuestras operaciones a nivel local, por lo que estamos muy contentos con su incorporación”.

Por su parte, Ricardo Maldonado señaló: “Es una gran satisfacción, y un reto, poder incorporarme a una firma como Gesvalt, que siempre pone al cliente en el centro y con una oferta de servicios transversales dentro de cualquier tipo de organización empresarial. Pondré todo mi conocimiento, experiencia y buen hacer a disposición de la compañía para seguir ampliando el valor que ya aportan a nuestros clientes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares”.

Gesvalt incorpora a Ricardo Maldonado como director territorial de Baleares y Levante