domingo. 05.02.2023
DEPORTE

Garden Hotels, alojamiento del mejor ciclismo mundial en la Challenge de Mallorca

La empresa ha adelantado, con motivo de esta prueba, la apertura de dos hoteles en Mallorca, el Alcudia Garden y el Playa Garden Selection en Playa de Muro
undefined

Se ha presentado oficialmente una nueva edición de la Challenge Mallorca, prueba que supone el comienzo del calendario internacional de las competiciones ciclistas con mayor prestigio en el calendario.

Un año más, Garden Hotels es la cadena hotelera responsable del alojamiento de los equipos participantes ofreciendo los estándares de calidad y servicios más exigentes que necesitan los corredores, auxiliares y organización, adelantando la apertura de dos hoteles en Mallorca, el Alcudia Garden y el Playa Garden Selection en Playa de Muro con el beneficio para el destino de Mallorca, los servicios complementarios y los trabajadores de la cadena.

Garden Hotels se encuentra entre las cadenas hoteleras con mejor posicionamiento en el segmento del ciclismo y la confianza depositada por el pelotón internacional y la organización de la Challenge supone un reconocimiento a la calidad de los servicios y productos ofrecidos.

“La responsabilidad de alojar a las figuras del ciclismo mundial en nuestros hoteles nos lleva a configurar un producto de la mejor calidad y garantía para el resto de aficionados que nos elige cada año, colocando al Grupo Garden y sus hoteles como una de las compañías favoritas por sus instalaciones, experiencia y compromiso con la sostenibilidad. El cicloturismo además se comporta como un dinamizador de sectores complementarios como las gastronomía generando un turismo complementario al sol y playa tradicional” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional. 

Garden Hotels, alojamiento del mejor ciclismo mundial en la Challenge de Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad