martes. 07.02.2023
RECONOCIMIENTO

Garden Hotels, primer premio a la mejor actuación en sostenibilidad en los premios SICTED 2023

El galardón acredita y reconoce el esfuerzo del Grupo Garden realizado en materia de economía circular en el ámbito turístico promoviendo la mejora de la calidad en los servicios y destinos operados por la compañía.
FOTO SICTED 1
Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera.

La cadena hotelera mallorquina Garden Hotels, ha recibido por su estrategia en economía circular de su hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa el primer premio en la categoría de mejor actuación en sostenibilidad en la XIII Edición de los Premios SICTED 2023 celebrados en el marco de la feria turística FITUR.

El SICTED, es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con Servicios turísticos de diferentes ámbitos, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El galardón acredita y reconoce el esfuerzo del Grupo Garden realizado en materia de economía circular en el ámbito turístico promoviendo la mejora de la calidad en los servicios y destinos operados por la compañía.

“Cada reconocimiento que recibe el grupo Garden Hotels nos fortalece para seguir marcando nuevos objetivos en el marco de la sostenibilidad y economía circular con el firme propósito de que todo nuestro sector pueda aprovechar nuestras mejores prácticas y consolidarnos a la cabeza de los destinos internacionales en materia de sostenibilidad.” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Garden Hotels, primer premio a la mejor actuación en sostenibilidad en los premios...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad