miércoles. 30.11.2022
CENTRO COMERCIAL

Fan Mallorca Shopping creará 1.500 empleos directos y 2.000 indirectos

Fan Mallorca Shopping, el nuevo centro comercial impulsado por Carrefour Properties, presenta su nueva imagen, espera tener 12 millones de visitantes al año y supondrá una inversión de 190 millones de euros
/img/periodico/img_6786.jpg

 

El nuevo centro comercial y de ocio impulsado por Carrefour Properties en Es Col d'En Rabassa sigue cogiendo cuerpo. Dolores Bañón, directora de desarrollo inmobiliario de Carrefour Properties, ha presentado los últimos datos de la evolución del proyecto, pero sobre todo su nueva imagen corporativa: el nuevo centro se llamará Fan Mallorca Shopping, y con su nueva imagen pretende dar una sensación de unión entre la tradición y la modernidad, con el aliciente de la diversión

 

Andy Standman, creador de la imagen de marca, ha destacado que el molino representa la tradición, mientras que la palabra "Fan", además de su significado conocido, fonéticamente tiene muchas similitudes con la palabra "fun", que en inglés significa "diversión". Fan, además, también significa "molino" o "hélice" en inglés, lo que también concuerda con la imagen de marca escogida. Así se eligió el nombre y la marca Fan Mallorca Shopping.

 

El nuevo centro comercial y de ocio sigue quemando etapas y su apertura está prevista para dentro de ocho meses, el próximo junio. Tras su inauguración, está previsto que Fan Mallorca Shopping tenga una afluencia de 12 millones de visitantes anuales, lo que supone tres veces más que el actual centro comercial.

 

 

Fan Mallorca Shopping creará 1.500 empleos directos y 2.000 indirectos

Además, la previsión es que Fan Mallorca Shopping cree 1.500 puestos de trabajo directos y otros 2.000 indirectos, con una inversión prevista de 190 millones de euros. Este presupuesto es el más alto acometido en España para un centro de estas características, y también es la apuesta más elevada para la compañía en los 30 años que lleva en funcionamiento.

 

A pesar de ello, parece una apuesta segura, puesto que Bañón subrayó que, cuando aun faltan ocho meses para su puesta en funcionamiento, el 74% del espacio comercial de Fan Mallorca Shopping ya está adjudicado, lo que demuestra que los principales distribuidores españoles e internacionales están acogiendo efusivamente la importantísima apuesta de Carrefour Properties.

 

El centro pretende ser un lugar de encuentro para toda la sociedad: mujeres, familias, jóvenes... todos los tramos de edad y perfiles han sido tenidos en cuenta a la hora del diseño del espacio. En este sentido, Dolores Bañón ha subrayado que han tenido muy en cuenta la opinión de las mujeres, al ser consideradas grandes prescriptoras y decisoras de la compra.

 

Fan Mallorca Shopping creará 1.500 empleos directos y 2.000 indirectos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad