martes. 23.07.2024

En el nuevo Eroski Center Inca V, el Hospital San Juan de Dios y Eroski han presentado la tercera edición de la campaña solidaria a beneficio del proyecto “Te ayudamos” de este hospital.

El acto ha contado con la asistencia de Inmaculada Iglesias, directora de Solidaridad de San Juan de Dios y Carme Tarrafeta, responsable de Obra Social y Voluntariado de la organización. Por parte de Eroski ha asistido Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales.

Todos los participantes han destacado la importancia de reeditar esta campaña solidaria, consistente al ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de la comarca de Se Raiguer 3 puntos de libro diferentes al precio de 1 euro cada uno, esperando lograr el éxito de la anterior edición.

Así, se pondrán a la venta 7.000 puntos de libro y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa “Te ayudamos” del Hospital San Juan de Dios, de espaldarazo a los colectivos más vulnerables, que no disponen de recursos ni coberturas sociales.

Los puntos de libro están disponibles a partir de hoy a los supermercados Eroski de sa Pobla, Binissalem, Inca y Muro.
 

Eroski lanza la campaña solidaria a beneficio del Hospital San Juan de Dios de Inca,...