jueves. 23.05.2024
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en el número 97 de la calle Elionor Servera en Cala Ratjada en el municipio de Capdepera, en Mallorca. Esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 160 metros cuadrados y una plantilla de 5 trabajadores.

 

El formato RAPID de EROSKI se fundamenta en la idea de ofrecer a sus clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150m² y que destaca por la facilidad y rapidez de compra.

Con un amplio horario de apertura, los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias, una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería. Además, contará con una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI.

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas, pero también a las necesidades diarias, puesto que este formato permite realizar una compra completa, en frescos y alimentación.  

La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.

Eroski inaugura en Cala Ratjada un nuevo supermercado franquiciado  con la enseña “rapid”