miércoles. 17.04.2024

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 2 del Carrer Jordi en Palma de Mallorca. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá al cliente una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 280 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente carnes, frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada quincena para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 41.600 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en las Islas Baleares.

EROSKI alcanzó el pasado año el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

Eroski inaugura en Palma un nuevo supermercado franquiciado
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad