domingo. 23.06.2024

BBVA ha lanzado el ‘Plan Amigo Vacaciones’, una nueva promoción de su programa ‘Plan Invita a un Amigo’. En esta edición, la entidad financiera anima a sus clientes a formar, antes que nadie, un equipo de 100 personas para que se den de alta como clientes en BBVA. El primer equipo que lo consiga recibirá 100.000 euros que se repartirá en un bono de 1.000 euros netos entre todos los integrantes que forman el equipo.

La nueva promoción, activa desde el 11 de abril al 26 de junio, pone a disposición de un ya cliente -conocido como ‘padrino’-, a través de su zona privada en la ‘app’ BBVA (Android e IPhone), un único código que podrá compartir con un máximo de tres familiares o amigos -no clientes del banco- para que se unan a BBVA a través de la contratación de la  Cuenta Online Sin Comisiones y realicen una compra igual o superior a 30 euros con su tarjeta de débito Aqua. Estos tres nuevos clientes tendrán que invitar a otras tres personas cada uno de ellos para que se den de alta como clientes en BBVA y así sucesivamente hasta alcanzar los 100 clientes.

El primer grupo que consiga que sus 100 integrantes se den de alta como clientes de BBVA a través de la contratación de la Cuenta Online Sin Comisiones y hagan una compra igual o superior a 30 euros con su tarjeta de débito Aqua, recibirá 100.000 euros netos a repartir en un bono de 1.000 euros netos para cada uno de los integrantes canjeables en B Travel hasta el 1 de diciembre de 2023 para poder viajar a cualquier destino -sujeto a disponibilidad- antes del 30 de septiembre de 2024.

Con el ‘Plan Amigo Vacaciones’ se busca premiar la fidelidad de los ya clientes y potenciar las altas digitales a través de la web y ‘app’ BBVA. Los nuevos clientes, -conocidos como ‘apadrinados’-, podrán darse de alta en la Cuenta Online Sin Comisiones y disfrutar de sus ventajas. Además de contar en el proceso de contratación con una tarjeta de débito Aqua y realizar todo tipo de operaciones podrán retirar efectivo en más de 4.500 cajeros automáticos en España o realizar transferencias dentro del Espacio Económico Europeo, todo ello sin necesidad de domiciliar la nómina ni recibos.

Además, para esta nueva promoción, BBVA ha diseñado en el espacio ‘Plan Invita a un Amigo’ de su web y su ‘app’ un apartado con un ranking para que cada uno de los clientes participantes puedan ver en qué situación se encuentra su equipo, quiénes están en el top 10 y a qué distancia están de la cabeza.

BBVA España lanza el 'Plan Amigo Vacaciones' con un premio total de 100.000 euros