jueves. 22.02.2024

Un programa gratuito para premiar la fidelidad y para que el cliente pueda ahorrar fácilmente. Con este objetivo Endesa ha creado "Para Ti", una iniciativa con la cual los clientes pueden acumular puntos gradualmente e intercambiarlos por descuentos en las facturas de luz y gas de una forma muy fácil, puesto que por el simple hecho de inscribirse ya recibirán los primeros puntos de bienvenida. Es el primer programa de fidelización que Endesa saca a la luz y de los pocos que hay en el ámbito de la comercialización de energía.
 

El programa tiene mucho de potencial, puesto que se pueden beneficiar los más de siete millones de clientes domésticos y pequeños negocios que Endesa tiene en el mercado libre y también aquellos que decidan darse de alta a la compañía, que además se beneficiarán de un 20% de descuento en el consumo de luz o gas por siempre jamás, con precios estables y sin permanencia.
 

Para formar parte del programa los clientes se tienen que registrar a través de la aplicación móvil de Endesa Energía, denominada Endesa Clientas, a la sección de "Para Ti" (disponible de forma gratuita en la App Store y la Play Store).

Es un programa muy intuitivo y sencillo en la hora de la navegación ,y al inscribirse, ya se reciben los primeros 500 puntos y después se continúan acumulando más por el hecho de tener contratos con Endesa y para realizar nuevas contrataciones. Es decir, cuanto más contratos tenga el cliente con Endesa, más puntos consigue. Otra manera de obtener más es teniendo la factura digital.
 

Estos puntos se podrán intercambiar por descuentos en la factura de contratos de suministro vinculados a la cuenta, o bien obtener otros beneficios como por ejemplo el acceso a sorteos exclusivos. Además, el programa también cuenta con acuerdos con empresas colaboradoras a través de los cuales se podrá disfrutar de descuentos en vuelos, ocio, etc., así como otras iniciativas que se incorporarán de forma progresiva.

Endesa lanza su primer programa de fidelización con el cual los clientes podrán ahorrar...