lunes. 15.04.2024


Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza la operativa para la Semana Santa. El periodo especial de incremento de la actividad va desde el viernes 22 de marzo al lunes 1 de abril.

La compañía mejora la conectividad de diferentes aeropuertos de la península con Melilla, Canarias y Baleares. Además, también se amplían las frecuencias en la operativa interbalear. La oferta de plazas que Air Nostrum pone a la venta durante las vacaciones es muy similar a la de 2023.

En las rutas con Baleares es donde se hace un mayor esfuerzo por dar solución a las necesidades de viaje que tienen los pasajeros en estas fechas tan señaladas. Así, Menorca tendrá un vuelo diario con Valencia entre el 22 de marzo y el 1 de abril, excepto el viernes 29 y el sábado 30.

León estará conectada con Mallorca con seis frecuencias especiales los días 22, 24, 25, 27, 31 de marzo y 1 de abril. También habrá una amplia cobertura con el aeropuerto de Vigo con cuatro frecuencias los días 24, 27, 31 de marzo y 1 de abril.

Mientras, con Valladolid habrá seis vuelos especiales los días 22, 25 y 31 de marzo. Badajoz estará también muy bien comunicada con Son Sant Joan con cuatro frecuencias de ida y vuelta los días 24, 26, 27 y 31 de marzo. Mallorca tendrá un vuelo más el día 1 de abril que se suma a su operativa habitual con Valencia y también
habrá un vuelo más a los ya habituales de Lérida el miércoles 27.

Ibiza también refuerza la operativa de sus vuelos con Alicante y Valencia. Con El Altet habrá una frecuencia más el día 27 mientras que con Manises se suma una nueva el día 31 de marzo.

Por lo que hace referencia a la actividad interbalear, Air Nostrum añadirá una frecuencia más a las líneas de Mallorca con Ibiza y Menorca los días 24, 26, 27, 28, 31 de marzo y 1 de abril.

Air Nostrum refuerza la conectividad con Baleares durante la Semana Santa