lunes. 27.05.2024

La reconocida empresa de materiales de construcción, DURAN, ha inaugurado un nuevo centro en Santanyí, ubicado en el polígono industrial de S’Olivó.

El edificio ha sido diseñado por el estudio AR3 arquitectes y destaca por su volumetría limpia y rotunda, integrada en el paisaje mediante una fachada metálica que cambia de tonalidad con la luz del sol y contrasta con un muro de piedra de marés que remarca la entrada y filtra la entrada de luz natural al interior del edificio, lo que proporciona al visitante una experiencia única.

Para el diseño de Showroom, DURAN, ha contado con la colaboración de MDBA de Barcelona. Según explica Asinem en su web, la visita es especial, la velocidad del mundo exterior desaparece y la intensidad de la luz desciende para envolvernos en sensaciones cálidas y atmósferas acogedoras. El diseño encuentra su expresión en una estructura metálica que genera un orden dentro del cual se multiplican los recorridos y los ambientes.

Lo inesperado sorprende a través de las visuales diagonales y los distintos filtros metálicos. Diferentes atmósferas se suceden a través de la trama y los patios generados entre el muro de marés y el gran volumen industrial.

Este espacio DURAN ha sido pensado para mostrar todas las posibilidades de materiales destinados a la construcción y al mismo tiempo sentir la calidez de los diferentes ambientes representados. Desde pavimentos, azulejos y cerámicas, hasta soluciones en fachadas y revestimientos, mobiliario y cocinas, todo lo que el cliente necesita para llevar a cabo sus proyectos está a su disposición.

Duran abre un nuevo centro en Santanyí
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad