lunes. 28.11.2022
MOTOR

DS Store Palma presenta el nuevo DS 7 para seguir mejorando su posicionamiento en Mallorca

El renovado modelo de la marca francesa llega a Mallorca con un diseño más dinámico, con más tecnologia y con versiones que incorporan más lujo
undefined

La DS Store de Palma ubicada en el polígono de Son Castelló acogió la presentación del nuevo modelo DS 7. Ante un gran número de invitados se enseñó las novedades del nuevo modelo que se podrá probar ya en los próximos días y que promete mucho con versiones en las que se incorpora un diseño más dinámico, con mucha más tecnología y sobre todo con más lujo.

Al evento, entre otros asistieron el presidente del CEP Freddy Callygaris, miembros del club, Mavi García, Andreu Genestra y muchos amigos y empresarios de prestigio de la isla. La velada fue amenizada con un catering de Gastroevents donde la chef Brenda Lisiotti mezclaba lo mejor de dos gastronomías: la francesa y la balear. 

También estuvieron presentes Jorge Piédrola de Ds Automobiles España ,Xisco Marí, jeve de ventas,Luis Ginebroza asesor comercial y Debby Oyarvide responsable de Marketing de Ds Store Palma, además de Pedro Llinás como gerente de Stellantis &YOU Palma Peugeot ,Citroen y Ds.

Como explica Pedro Llinás "el nuevo DS 7 presenta un renovado aspecto mucho más atractivo pero respetando la elegancia que tanto caracteriza a la marca premium de Stellantis".

Según Llinàs "el denominado “savoir faire” está presente desde que te sientas al volante hasta que llegas a destino de este SUV mediano de la firma gala con una conducción ágil y divertida gracias a la precisión de su dirección y la eficiencia de su frenada con gran agarre a la carretera, así como del confort al volante por sus grandes dimensiones".

Con este nuevo modelo DS Store Palma quiere seguir con su linea de crecimiento continuado en la isla apostando por un segmento de mercado de alta gama basado en el diseño y la calidad de los diferentes modelos. Además del nuevo DS 7, la marca continua trabajando con el DS 3, otro clásico exitoso de la marca y la más reciente incorporación del DS 4.


 

DS Store Palma presenta el nuevo DS 7 para seguir mejorando su posicionamiento en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad