lunes. 22.07.2024
La empresa promotora del Reggaeton Beach Festival Mallorca, DQuality Group, y el Grupo empresarial puertorriqueño VRDG, han firmado una alianza para invertir más de 90 millones de euros en diferentes proyectos relacionados con la industria del entretenimiento y la organización de festivales de música latina en Europa.

 

De esta manera ambas empresas realizarán una importante inversión para potenciar y hacer crecer más el Reggaeton Beach Festival que actualmente llega a 12 ciudades españolas. Este acuerdo, que se ha firmado por tres años, prevé también organizar formatos similares de festivales a nivel mundial.

De hecho otra meta de esta alianza es poder exportar este modelo de festival a Puerto Rico en un futuro próximo.

"Esta alianza busca exportar ese talento con una estructura corporativa formal", explicó Julio Cabral, CEO del Grupo VRDG.

Cabral destacó que el objetivo es que haya transparencia de precios, contrataciones directas y transparentes con todo el equipo y el manejo de los artistas y "una producción técnica sin precedentes".

Por su parte, Raúl Rojas, director general y fundador de DQuality Group, señaló que la alianza tiene como fin directo “crear más sinergia y transparencia, poder profesionalizar el mercado, dar mejores condiciones a los artistas y poder implementar también nuevas actuaciones en Europa”.

DQuality Group, promotora de RBF, se alía con el Grupo VRDG para invertir 90M€ en...