domingo. 27.11.2022
MARKETING

Damià Rotger se incorpora al equipo de la agencia Coent

Rotger es diseñador gráfico especializado en el diseño de tipografías, diseño editorial y diseño de identidad corporativa.
undefined

Coent, agencia especialista en branding, y Damià Rotger unen fuerzas a partir de este mes de octubre. La agencia ha fichado a Rotger para ofrecer un plus de calidad en los servicios creativos y de diseño y seguir poniendo en valor las diferentes marcas de las Islas.

Damià Rotger Miró es diseñador gráfico especializado en el diseño de tipografías, diseño editorial y diseño de identidad corporativa. Diplomado en Comunicación Gráfica, posgrado en Diseño de la Identidad Corporativa y posgrado de Tipografía y diseño editorial, actualmente compatibiliza el diseño gráfico con el desarrollo de proyectos tipográficos y la docencia.

También trabaja en la docencia, campo donde acumula más de 10 años de experiencia: Es profesor de tipografía, diseño gráfico y diseño editorial en la escuela EDIB de Palma, en el Máster en Dirección de Arte Publicitaria en la Universidad de Vigo, en la Escuela Diseño de Granada y docente online en Domestika.

Su proactividad, que se demuestra en la creación de proyectos propios como Glíglifo, Setfonts (Semana del Diseño en Mallorca), Formats (plataforma para la creación de cursos y talleres en tipografía y diseño gráfico), o Grafica't, y la calidad de su trabajo, expuesto en ciudades como Barcelona, Río de Janeiro, Valencia, Madrid o publicado en prestigiosas editoriales nacionales e internacionales como Rockport America, Slanted, IndexBook, MDX-China, ArtpowerJapan, Anaya, Monsa Ediciones, Etapes Francia y China, etc; hacen que Damià Rotger sea una apuesta para seguir mejorando el servicio.

“Damià es un gran fichaje para nuestro equipo. Admiro mucho su trabajo, es un referente del sector, maestro y amante del diseño y las tipografías, y su incorporación nos permitirá realizar proyectos de primer nivel en Baleares y poder competir a nivel nacional para que las grandes empresas de las Islas no tengan que buscar una gestión de marca fuera de Baleares”, explica Jaume Pujol Capllonch, CEO y Director Creativo de Coent.

Damià Rotger se incorpora al equipo de la agencia Coent
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad