domingo. 16.06.2024

Arranca una nueva edición del Torneo de pádel AUTOVIDAL que se disputa en las magníficas instalaciones del club Palma Pádel. Durante los próximos días del 27 al 31 de mayo, tendrá lugar la competición donde los mejores jugadores de pádel amateurs de Palma nos harán disfrutar con su juego.

El Torneo AUTOVIDAL de pádel, que este año celebra su XV edición, tiene una participación de 120 jugadores entre hombres y mujeres.

Los jugadores que vayan avanzando rondas, lucharan por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece. El torneo AUTOVIDAL de pádel finalizará el próximo viernes 31 de mayo con la disputa de las finales, que están previstas para las 18:30 h.

Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y con la marca de cava Villa Conchi. Además, volveremos a contar con la marca de productos ibéricos Julián Ramos Tabares, que aportará lotes de productos para sortear entre todos los participantes y para los campeones, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito. Se incorpora en este 2024 la marca de bebidas Electrolit que aportará una bebida en el welcome pack para todos los jugadores.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz de AUTOVIDAL mejor clasificados tanto en categoría masculina como femenina, serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 18 al 20 de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Arranca una nueva edición del Torneo de pádel Autovidal