domingo. 25.02.2024

El Grupo El Corte Inglés ha entregado productos de necesidad por valor de 14.600 euros al Banco de Alimentos de Mallorca, gracias a la Gran Recogida organizada por esta entidad el pasado mes de diciembre en sus supermercados de Mallorca e Ibiza.

En esta campaña participaron los centros de El Corte Inglés de Avenidas y Jaime III, así como también los Supercor de Son Moix, y los Supercor Exprés de la calle Ramón y Cajal de Palma y de la avenida Ignasi Wallis de Ibiza. Se han entregado productos adaptados a las necesidades del Banco de Alimentos, como pasta, galletas maría o tomate frito.

Todo ello ha sido posible gracias a la solidaridad y empatía de los clientes así como de la desinteresada colaboración de trabajadores de El Corte Inglés que actuaron como voluntarios en los días que se desarrolló esta acción en los centros.

En total, han sido catorce palets con alimentos básicos, como 1.000 kg de pasta, 1.000 kg de arroz, 1.000 packs de tomate frito, 500 litros de leche entera 500 kg de legumbres cocidas o 3.000 kg de galletas María.

Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad mallorquina, especialmente de aquellas personas en situación de exclusión social.

En la fotografía adjunta aparece el presidente del Banco de Alimentos de Mallorca, Raimundo de Montis; y el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Baleares, Antonio Sánchez. De Montis ha agradecido una vez más el firme compromiso de El Corte Inglés con la causa del Banco de Alimentos de Mallorca, con el que viene colaborando desde hace varios años.

El Corte Inglés entrega 14.600€ en productos de primera necesidad al Banco de Alimentos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad