domingo. 28.05.2023

Esta semana, Mindhead, la empresa mallorquina de asesoría estratégica y consultoría para empresas, ha anunciado la inauguración de su nueva sede en Quito, Ecuador. Esta es la quinta sede de la empresa, la tercera en Latinoamérica, además de las sedes en Mallorca, Madrid y dos en México.


Los fundadores de Mindhead, Tolo Gomila y Javier García, iniciaron la empresa en Mallorca con el compromiso de ofrecer soluciones personalizadas y efectivas a las empresas impulsados por su trayectoria de éxito asesorando a negocios en 15 países, coordinando a más de 2700 empleados y gestionando en su trayectoria más de 325 millones de euros. Desde su creación, la empresa ha estado en constante crecimiento y ha expandido sus operaciones en diferentes regiones del mundo.


La nueva sede en Quito estará a cargo de un asociado estratégico, Carlos Javier Larrea Crespo. Con la apertura de la nueva sede en Quito, Mindhead busca fortalecer su presencia en la región y ofrecer servicios de alta calidad a las empresas en Ecuador además de ayudar a negocios en otras regiones, como son empresas mallorquinas, a internacionalización sus negocios en Latam. La empresa confía en que su experiencia y visión global ayude a las empresas a alcanzar sus objetivos de crecimiento.


La sede principal de Mindhead está ubicada en Mallorca, desde donde se coordina el trabajo de las diferentes sedes de la empresa en todo el mundo. La empresa seguirá expandiéndose en el futuro, ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas a las empresas en diferentes regiones.


La nueva sede en Quito está ubicada en Luis Mideros S2-208 y Avenida de los Establos, Edificio Urban Tower, oficina 404, Santa Lucía, Cumbayá, Quito, Ecuador.

La consultora mallorquina Mindhead inaugura sede en Ecuador
Comentarios