domingo. 14.07.2024

Citroën Stellantis & You Palma ha decidido renovar a la ciclista profesional Mavi Garcia para que continue ejerciendo las funciones  embajadora de la marca. Garcia conducirá durante este año el modelo C5 Aircross Hdi 130cv C Series, uno de los más completos de la marca francesa.

Según la marca se trata de uno de los SUV más completos del mercado que se caracteriza por un equilibrio perfecto entre el confort,  el espacio y la polivalencia.

Desde la empresa, el gerente, Pedro Llinás, que hizo entrega del nuevo vehículo a la deportista mallorquina, ha indicado que  "este año estará lleno de grandes retos para nuestra embajadora, por lo que necesitaba un coche que pudiera con todo".

Llinás confia en que el coche ayude a Mavi a hacerle más facil el dia a dia. En este sentido ha recalcado los buenos frutos que ha dado la alianza entre la marca y la deportista durante tres años sobre toto por el hecho de que nos une una misma filosofia y unos mismos valores como son el esfuerzo, el trabajo, la constancia y el sacrificio".

Desde el grupo Stellantis & You en Palma se sigue apostando por los embajadores en sus diferentes marcas como una manera de acercar los modelos al público en general y por asociar los valores y virtudes de estas marcas a rostros reconocidos de la sociedad mallorquina

Citroën Stellantis & You Palma renueva como embajadora a la ciclista Mavi Garcia