domingo. 21.04.2024

Cerca de 3.000 personas participaron en la vigésima edición de la Carrera Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés, celebrada ayer con salida y llegada frente a la Catedral de Palma, en el parc de la mar.

El colegio sant Francesc de Palma fue un año más el que consiguió el premio al grupo con más participantes, seguido del centro Mater Misericordae, Sant Agustí, Col.legi Balmes y el Club Malift Mallorca Trail. Todos ellos se llevaron tarjetas regalo de 300, 250, 200, 150 y 100 euros respectivamente.

La carrera, organizada por el Club Marathon Mallorca, recorrió un circuito de 3, 5 kilómetros por el Paseo Marítimo y con final en el Parc de la Mar, y estuvo abierta a personas con alguna discapacidad física, con gran participación de familias.

También homenajeó a Josep Maria Ramis, anterior director regional de El Corte Inglés, que fue el impulsor de la prueba hace 20 años.

El evento contó con el apoyo del ayuntamiento de Palma y del Consell de Mallorca, además de la Federación balear de Atletismo, Ports de Balears, Adema y el Consejo Regulador Sobrasada de Mallorca, que repartió pan con sobrasada a todos los asistentes.

Cerca de 3.000 personas en el 20 aniversario de la Carrera Popular Ciutat de Palma-El...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad