jueves. 18.04.2024

Con motivo de la llegada de la primavera, el centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties, llevará a cabo del 22 de marzo al 6 de abril la activación “Spring Splash”, una piscina de bolas en la que los clientes podrán entrar y pescar uno de los más de 2.000 premios que hay en juego.

La piscina de bolas se encuentra ubicada en Planta Baja, en frente a la tienda Muller, y los clientes podrán participar en ella registrándose en la web https://www.portopicentro.es/ES/landing/SpringSplash y presentando un ticket de compra del mismo día de cualquier comercio del centro comercial por un importe igual o superior a 20€.

Grandes marcas del centro como Herbolario Navarro, AltaFit, La boutique del Gelato o Perfumerías Tin Tin participan en la acción “Spring Splash” con regalos de lo más diversos como vales de compra, tarjetas regalo, desayunos, productos o complementos.

Porto Pi, situado frente al paseo marítimo de Palma de Mallorca y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística. Goza de un mix comercial muy completo dando cabida a más de 100 tiendas entre las que se encuentran las marcas del Grupo Inditex al completo, Grupo Tendam, H&M, Mango, Bimba y Lola, Scalpers, Carrefour o Muller. También cuenta con una amplia oferta de restauración de la mano de grandes operadores como La Tagliatella, Tony Roma’s, McDonalds o Block House, además de ofrecer una experiencia de cine premium única en las Islas Baleares gracias a las salas de Ocine. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura y accesible.

El centro comercial Porto Pi regala más de 2.000 premios esta Semana Santa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad