martes. 29.11.2022
INAUGURACIÓ

Bricomart abre en Palma su primer almacén en las islas

El centro abre sus puertas al público desde este miércoles 20 de julio, a las 07:00 horas
/img/periodico/img_11798.jpg

 

Bricomart, compañía dedicada a la venta de artículos de construcción y reforma, continúa con su plan de expansión tras la celebración esta mañana del acto de inauguración de su nuevo centro en las Islas Baleares, situado en el Polígono de San Morro en Palma de Mallorca. El nuevo almacén abrirá sus puertas al público a partir del miércoles, 20 de julio, desde las 07:00 horas. El primer almacén en las Islas Baleares, decimoséptimo en España, ha sido inaugurado por el Director General, Antonio Bullido, el Director del Almacén, Etienne Decornet, y ha contado con la presencia de José Hila Varga, Alcalde de Palma de Mallorca y de Mª Pilar Sansó Fuster, Directora General de Comercio y Empresa del Gobierno de las Islas Baleares.


El almacén Bricomart en el archipiélago balear “es ya una realidad”, ha declarado Decornet, quien se ha mostrado “ilusionado y satisfecho por afrontar este reto junto con su equipo”. Decornet ha tenido también palabras de agradecimiento para el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila Vergara y para la Directora de Comercio y Empresa, Pilar Sansó, respectivamente, por su “apoyo en la materialización de este proyecto que supone un impulso económico y laboral para Palma y toda su área de influencia, con la creación de más de 100 empleos directos”.


Por su parte, el director general de Bricomart, Antonio Bullido, ha declarado que la apertura del decimoséptimo almacén de Bricomart en España “es un orgullo para la compañía que dirijo, y para mí personalmente, como apuesta por la inversión y la creación de empleo estable y de calidad”.


El alcalde de Palma de Mallorca, José Hila, ha señalado que “celebramos que se invierta en Palma. Como alcalde es una satisfacción la creación de más de cien empleos de calidad en la ciudad”. Por su parte, la directora general de Comercio y Empresa del Govern, Pilar Sansó, ha destacado la importancia del proyecto en la isla ya que "Bricomart compra a unas diez empresas locales de nuestras islas, lo que supone la redistribución del negocio en la isla y que las pequeñas empresas puedan dar a conocer su trabajo en todo el país".

 

Bricomart tiene el objetivo de hacer ganar tiempo y dinero a todos sus clientes en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona, con grandes cantidades de stock disponibles.  Para ello cuenta con más de 14.500 referencias de las principales marcas del mercado, en stock permanente, permitiendo la máxima rapidez en las compras. El Almacén organiza su gama de productos en torno a nueve secciones: Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería.


En este primer centro ubicado en tierras mallorquinas se han invertido 14 millones de euros. El resultado es una superficie de ventas de 8.300m² y de 300 plazas de parking gratuito. El equipo de Bricomart Palma está integrado por un equipo de más de 100 personas que cubren puestos de perfiles muy variados, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados al sector, hasta jóvenes recién titulados y personas con experiencia en la distribución y el comercio. Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes. Bricomart además de formación continua a sus empleados, ofrece un plan de carrera dirigido a jóvenes licenciados que les ayudará a progresar profesionalmente en la empresa.

Bricomart abre en Palma su primer almacén en las islas
Comentarios