miércoles. 17.04.2024

La aerolínea canaria Binter ha inaugurado su nueva ruta aérea nacional, que conecta de forma directa Ibiza (IBZ) con el archipiélago canario una vez a la semana a través de Gran Canaria (LPA), en un trayecto de tres horas y diez minutos. De esta forma, la compañía completa su oferta con el archipiélago balear, con vuelos a todos sus aeropuertos este verano.

En el tradicional corte de cinta previo al primer vuelo de la ruta participaron el jefe de Network de Binter, Samuel Ferrera, y el jefe de turno de la compañía en el Aeropuerto Gran Canaria, Jacobo Santana.

El viaje inaugural despegó ayer jueves del Aeropuerto de Gran Canaria a las 22:45 horas hacia el Aeropuerto de Ibiza y aterrizó a las 02:55 horas del viernes, desde donde emprendió el regreso a Canarias a las 03:40 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 06:15 horas.

Para este primer vuelo, la aerolínea preparó un servicio especial con reparto de chupitos de ron miel con nata y canela, junto al regalo de una miniatura de Ron Arehucas 7 años, llaveros boho chic y pulseras LED.

Conexiones con todos los aeropuertos baleares

La conexión de Ibiza se suma así a las que ya opera la compañía con Canarias desde las islas de Mallorca y Menorca.

Binter opera seis vuelos semanales entre Mallorca (PMI) y Canarias, con conexiones directas a Gran Canaria los lunes, martes, jueves y viernes, mientras que con el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna son los miércoles y domingos.

Por su parte, la ruta entre Menorca (MAH) y Canarias está disponible los martes, con salida a las 18:35 horas para aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a las 21:00 horas. Desde la isla canaria, el vuelo parte a las 13:50 horas y llega al aeropuerto menorquín a las 17:55 horas.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

Binter inaugura una nueva ruta que conecta Ibiza con Canarias
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad