jueves. 18.04.2024

La británica Jet2Holidays ha superado, por primera vez, a Tui como turoperador líder en Reino Unido, al haber obtenido licencias para ofrecer paquetes vacacionales a 5,9 millones de personas en doce meses, hasta septiembre próximo, según datos publicados este lunes por la Autoridad de Aviación Civil.

En el mismo periodo, la firma alemana Tui cuenta con 5,3 millones de licencias, por lo que el próximo verano será Jet2Holidays la compañía con la mayor oferta vacacional en el Reino Unido.
 

Los operadores utilizan las reservas ya consumadas y las expectativas de ventas para reservar un número determinado de licencias ATOL (Licencia de Organizador de Viajes Aéreos), que protegen a los consumidores en caso de ciertos contratiempos.
 

"Habernos convertido en el mayor turoperador del Reino Unido es un hito significativo en la historia de Jet2holidays, pero no hará que cambiemos ni una sola cosa de lo que ya hacemos", ha afirmado el consejero delegado de la empresa, fundada en 2007, Steve Heapy.
 

"Nuestro éxito continuado se debe a que tenemos al mejor equipo de la industria, que trabaja sin descanso para velar por nuestros clientes. Nunca vamos a perder de vista ese principio fundamental", agregó

Jet2holidays supera a Tui como turoperador líder en el Reino Unido