domingo. 23.06.2024

Barceló Hotel Group anuncia la apertura del hotel Occidental Ljubljana, un nuevo establecimiento de categoría 4 estrellas y 148 habitaciones y suites, ubicado en el corazón de Liubliana, la capital de Eslovenia, a tan solo unos metros del parque Tivoli, del centro histórico de la ciudad, así como del Cankarjev Dom, el centro de convenciones y congresos más importante del país. 

Liubliana se caracteriza por sus extensas zonas verdes, su gran patrimonio histórico y monumental, así como su variada oferta cultural. No en vano, ha sido reconocida recientemente como la ‘Mejor ciudad europea para una escapada de city break’ en los European Best Destinations, el portal online que cada año celebra la votación Best in Europe para seleccionar los mejores destinos de Europa.  También fue elegida ‘Mejor destino europeo’ en 2022 y ‘European Green Capital’ en 2016.

Situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la Plaza Prešern, del Puente Triple (Tromostovje) y a tan sólo unos metros del Parque Tivoli, el nuevo hotel Occidental Ljubljana se caracteriza por su , que pone en valor el patrimonio cultural y artístico esloveno.

Desde el punto de vista gastronómico, el establecimiento cuenta con un elegante restaurante donde disfrutar de una selección de platos inspirados en la cocina tradicional eslovena, y un bar, abierto a la calle, con una amplia carta de bebidas y aperitivos.

Para completar la estancia, Occidental Ljubljana dispone de un completo gimnasio, así como tres salas de reuniones diáfanas, con luz natural y completamente equipadas, para la celebración de cualquier tipo de evento, lo que lo convierten en un establecimiento idóneo para aquellos clientes que visitan Liubliana por motivos de trabajo y quieren extender su estancia para disfrutar de la ciudad y de las instalaciones del hotel.

Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group confirma su apuesta por la expansión en Centroeuropa, donde la compañía abrió su primer hotel en Praga en 1993. A día de hoy, la cadena hotelera opera nueve hoteles en Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Hungría, Polonia y República Checa, generando un impacto positivo en el desarrollo económico, cultural y social de las ciudades en las que se ubican los hoteles, a través de la creación de empleos directos e indirectos, y la colaboración con proveedores locales.

Barceló sigue con su expansión en Centroeuropa con su primer hotel en Eslovenia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad