domingo. 14.07.2024

Barceló Hotel Group ha inaugurado el Barceló Fortina Malta, un hotel de 5 estrellas, situado en la localidad de Sliema, tras someterlo a una reforma integral.

Propiedad de la empresa maltesa Fortina Investments Limited, es el primer hotel que Barceló Hotel Group opera en Malta y confirma la apuesta estratégica de la compañía por aumentar su presencia en los principales destinos turísticos del Mediterráneo, ha informado la cadena en un comunicado.
 

El hotel abre tras una extensa reforma y ampliación de sus instalaciones para convertirse en un moderno establecimiento de 5 estrellas con 183 habitaciones.
 

Dispone de un centro de bienestar con gimnasio y piscina cubierta climatizada y un lido de nueva construcción con dos restaurantes y un bar. Barceló Fortina Malta también contará con cuatro salas de reuniones con capacidad para hasta 250 personas.
 

El director regional para el Mediterráneo, Oriente Medio y Asia de Barceló Hotel Group, José Canals, ha explicado que el acuerdo con Fortina Investments Limited es fruto de la experiencia de Barceló en la gestión de hoteles urbanos de playa en varios destinos del mundo.
 

Canals ha destacado que el hotel permite a Barceló seguir ampliando su presencia en el Mediterráneo, "zona estratégica para el plan de expansión de la compañía", y lo hace en Malta, "una isla con una gran experiencia turística gracias a su rica historia y patrimonio cultural".
 

El consejero delegado de Fortina Investments Limited, Edward Zammit Tabona, destaca la experiencia de la cadena mallorquina en la gestión de hoteles de lujo y su amplia red comercial, que contribuirán "a posicionar Barceló Fortina Malta como uno de los principales hoteles de lujo de Malta”.

Barceló Hotel Group inaugura un hotel de 5 estrellas en Malta