jueves. 18.04.2024

La naviera Baleària reforzará con un ferry, el 'Bahama Mama', las conexiones de Dénia a Palma e Ibiza durante el próximo verano, lo que se traducirá en cuatro servicios adicionales a la semana con el puerto ibicenco y dos con el mallorquín.

Según Baleària, estos servicios dan respuesta a la alta demanda en la temporada estival y potenciarán los viajes de fin de semana entre la península y las islas mediante el refuerzo de la rotación diaria del fast ferry 'Eleanor Roosevelt' con Ibiza y Mallorca y las conexiones del fast ferry 'Ramon Llull' con las Pitiusas.

De viernes a lunes, la naviera unirá la península con Ibiza en un trayecto de 3 horas y media con salida a las 7.30 horas desde el puerto dianense y regreso a las 20.30 mientras que los viernes y domingos el ferry completará la ruta hasta Palma, con salida desde el puerto de Ibiza a las 11.30 y regreso a las 16.30 con destino Ibiza y Dénia.
 

Además, la naviera ha programado servicios adicionales para atender los días de mayor demanda durante julio y agosto.
 

El 'Bahama Mama' dispone de diferentes acomodaciones (butaca, butaca superior y camarotes) además de servicios como tienda, bar, restaurante o zona infantil.
 

Del mismo modo, incorpora los servicios smart, como el acceso a una plataforma gratuita de entretenimiento digital a la carta, conexión a Internet, webcams en las casitas pet friendly, acceso mediante código QR a salones y camarotes y cobertura gratuita de WhatsApp.
 

En cuanto a las conexiones desde València y Barcelona, Baleària ofrecerá también conexiones diarias en ferry a Mallorca e Ibiza. Habrá tres ferries con destino Ibiza, tres con destino Palma y uno a Alcúdia desde la península.

Baleària refuerza las conexiones de Dénia a Palma e Ibiza durante el verano