lunes. 26.09.2022

Balear de Uniformes celebra un afterwork para presentar sus novedades empresariales de servicios

El evento se celebrará el próximo 22 de septiembre en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló
undefined

La empresa mallorquina Balear de Uniformes celebra un evento afterwork el próximo 22 de septiembre en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló (junto a la carretera vieja de Buñola). Este evento servirá para presentar algunas de las novedades empresariales de la firma que marcaran su devenir empresarial a futuro y también los renovados servicios que ofrecerá a sus clientes.

El evento se celebrará a partir de las 17 horas e incluirá música, picoteo, desfile y regalos para los asistentes además de la actuación de un cómico. La idea, según su gerente, Mari Carmen Monterrubio, "es generar un ambiente distendido y familiar para podernos acercar más a nuestros clientes y explicar nuestros proyectos de futuro y como podemos ayudarles con nuestros servicios en su día a día".

Este evento se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión que se ha marcado la empresa a nivel nacional así como a su voluntad de diversificar servicios.

Entre las novedades que se prevén estrenar figura, tal y como adelantó Economiademallorca, una plataforma de gestión integral B2B que hará posible a los clientes la integración de los procesos de comanda y compra, dar de alta o baja trabajadores que tengan que recoger uniformes o consultar facturas, pèdidos o disponibilidad de diferentes productos. 

Esta aplicación permitirá a los clientes y también a la misma empresa agilizar enormemente todos los procesos y prestar una atención mucho más efectiva y personalizada;  aspectos ahora más fundamentales que nunca en un momento en el cual hay problemas de provisionamiento y distribución a nivel mundial.

De la misma manera la empresa ha llegado a acuerdos con diferentes plataformas logísticas para dar un servicio óptimo en la Península. Además, el proceso de crecimiento se acompañará con la creación de una marca de ropa y uniformidad propia de la empresa malloquina.

Todas las personas que quieran asistir al evento Afterwork pueden contactar directamente con la empresa ya que es imprescindible reserva previa.

Balear de Uniformes celebra un afterwork para presentar sus novedades empresariales de...
Comentarios