lunes. 22.07.2024

La empresa familiar Alvarez Group ha querido homenajear a su fundador, Paco Aparicio, quien, hace más de 50 años, apostó por esta firma de servicios de hostelería y restauración. Entonces era conocida por Establecimientos Alvarez. Hoy, en un acto cargado de simbolismo, el aula de cocina Quknia by Alvarez, ubicada en el polígono de Son Rossinyol de Palma, lleva su nombre.

En una emocionante ceremonia, sus hijos David y Sara Aparicio, destacaron el carácter de apertura y aprendizaje continuo que ha caracterizado a la empresa y que, desde sus inicios, fue promovido por su padre. “Ha sido un referente. Y no sólo en el negocio que puso en marcha, sino en su evolución y transición en cada una de las etapas por las que ha pasado el sector”, expuso David. “El aprendizaje continuo es un don y él nos lo ha regalado. Así que queremos regalarle un Aula, nuestra Aula Quknia”.

Tras los discursos, se descubrió la placa que da nombre al aula, donde se celebran, entre otros, cursos de cocina y demostraciones de herramientas, técnicas y elementos para el sector hotelero y de restauración.

Alvarez Group ofrece servicios de distribución y asesoramiento de artículos de restauración, habitaciones y mobiliario para HoReCa. Una de sus empresas es Quknia by Alvarez, que tiene como foco principal la creación de proyectos a medida para cocinas industriales.

Alvarez Group homenajea a su fundador, Paco Aparicio