sábado. 03.12.2022

El Club de Alumni ha procedido a otorgar, en su segunda edición, el Broche de Otoño en nombre de la comunidad de IE en Baleares y que en este caso ha recaído en la empresaria Carmen Cordón. El acto se ha realizado en el Hotel Posada Terra Santa y ha contado con la intervención de Julián Trigo (IE University) que ha comentado la oferta formativa y la reciente inauguración de la Torre IE en Madrid.

Por su parte, Joaquín Cotoner (IE Alumni Baleares) ha reconocido de forma pública y notoria la trayectoria de Carmen Cordón e Ignacio Jiménez Artacho con un componente de emprendedor y muy pionera en el posicionamiento de los hoteles boutique o de concepto en Palma con una cuidada expansión materializada en Hidden Away Hotels.

Su primer Hotel lo abrieron en Palma, POSADA TERRA SANTA fue y sigue siendo un referente de los Hoteles Urbanos en Palma. Donde ahora hay un destino urbano consolidado. antes solo se aventuraban unos pocos. Son pues auténticos pioneros de una oferta consolidada donde priman los conceptos únicos, espacios con alma propia y donde se observa mucha dedicación.

El trato y el "guest experience" son cuidadas con esmero como así reflejan el posicionamiento en trip advisor.. siempre en el TOP 5, ocupando al TOP1 de forma habitual. Tanto Carmen como Ignacio ahora pasan largas temporadas fuera de las Islas dando continuidad a un ambicioso pero muy cuidado plan de expansión. Ambos dos son IE MBAs.

Alumni Baleares club otorga a Carmen Cordón el 'Broche de Otoño'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad